11.10.2006

Carta Jarocha ¬¬

Les traigo un articulo nacional, ja!, se les llama Cartas Jarochas,¿por qué?, no se exaitamente (exactamente) a lo mejor es por las groserias que dicen, a lo mejor y era n de Alvarado, que se yo, me vale un comino...aki se las dejo espero les agraden.


Pasos a seguir ::

  1. Lee la carta completa.
  2. Solo lee los renglones que estan resaltados
  3. !Que tal! Ingenio Mexicano


La Carta Jarocha

* Estimada señorita: Desearía con todo mi ser co-
* rresponder al afecto que usted me brinda y prote-
* gerla como yo creo que se merece por ser la pu-
* reza hecha mujer. A vuestro lado me lleva la ru-
* ta más hermosa que he conocido. Es grande el pe-
* sar cuando estamos lejos, pero saber le convie-
* ne que yo tengo bien guardado para usted un tro-
* feo. Mi pertinaz soltería, que entregaré con go-
* zo realmente inmenso, yo quiero obtener su con-
* sentimiento para visitarla, para aumentar mi di-
* cha para cubrirla de besos y llegar a sus te-
* soros mas preciados. En todo ésto resumo las me-
* tas que siempre he deseado. Pero también su or-
* denada forma de vida es digna de todo respe-
* to merece mi profunda admiración. Por eso co-
* nocernos intimamente y nuestras vidas reco-
* ger cuanto antes es lo mejor para nosotros dos.

* Apasionado y hondamente la quiero a Usted jo-
* ven hermosa. Como es natural, yo deseo proce-
* der con toda prontitud y eficacia a fin de pre-
* sentarla luego al altar de la Iglesia y no enga-
* ñarla vilmente. Pienso que es Usted la más pu-
* ra y el modelo inevitable de mujer buena y cas-
* ta que pueda haber existido.

* Asimismo, deseo depositar en Usted todo el se-
* creto de mi alma e impedir que mis venas se que-
* men con ardiente pasión y despues de haber for-
* malizado nuestras relaciones y haber comu-
* nicado a su madrecita y hermanitas, quedaría mi ver-
* dadera pasión correspondida al fin de que la ha-
* ga muy feliz ante tanta emoción.

* La verdad le digo que el más afortunado Cu-
* pido, mirándonos con tan ardiente anhe-
* lo, envidiaría nuestra dicha pues créame que el co-
* nocer la felicidad matrimonial que desea toda mu-
* jer es lo más importante de la vida.


Contestación

* Recibí tu carta y me sorprendi,que pen-
* sandolo bien eres muy tonto y por eso te
* dejo,te imaginaste que me ibas a co-
* nocer mas;yo valgo mucho como mu-
* jer, espero que tu comprendas que for-
* malizar estas relaciones,nunca se podrian comu-
* nicar, asi por asi no se puede.

* Asimismo te hago saber que no soy pu-
* ritana pero tampoco una gran ton-
* ta,mis hermanas me dijeron que tu ver-
* dadera intencion hacia nosotras,no nos ala-
* ga, es deplorable y que no sirve para for-
* mar un hogar, esto te lo quiero comu-
* nicar las veces que yo desee.

* Yo quiero un hombre fuerte,que pueda cu-
* brir mis sentimientos y posea amor fami-
* liar todos los dias y en varias posi-
* bilidades, y triunfar en la vida en situa-
* ciones por dificiles que sean. Creo que co-
* nocer la dicha conyugal que deseamos toda mu-
* jer es lo mas importante en la vida.
















0 comentarios: